CANCÚN, Q. Roo.- El un paseo nocturno a Chichén Itzá para disfrutar el espectáculo de luces, es un espectaculos extraordinario por lo que ha atraido turismo europeo.
"Disfruta Chichén Itzá de noche, un show de luces sobre la cultura Maya, ven con Evelop", es la promoción que realiza Evelop propiedad del Grupo Barceló en Madrid, España hacia Cancún; con esta leyenda de la aerolínea europea para el segundo semestre del año se destaca el destino a través de las redes sociales y en las más de 650 agencias de viajes que operan en España y Portugal.
"El turismo europeo comienza su llegada en mayor número durante el segundo semestre del año y aumenta considerablemente para el invierno", indicó Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).
La ruta Madrid-Cancún es un vuelo directo cubierto por Evelop desde septiembre 2014, mismo que aumentó a siete frecuencias en octubre pasado. Su calendario de llegadas es lunes, miércoles y viernes, fecha en la que transportan a la semana más de dos mil 300 pasajeros al destino.
"Disfruta Chichén Itzá de noche, un show de luces sobre la cultura Maya, ven con Evelop", es la promoción que realiza Evelop propiedad del Grupo Barceló en Madrid, España hacia Cancún; con esta leyenda de la aerolínea europea para el segundo semestre del año se destaca el destino a través de las redes sociales y en las más de 650 agencias de viajes que operan en España y Portugal.
"El turismo europeo comienza su llegada en mayor número durante el segundo semestre del año y aumenta considerablemente para el invierno", indicó Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).
La ruta Madrid-Cancún es un vuelo directo cubierto por Evelop desde septiembre 2014, mismo que aumentó a siete frecuencias en octubre pasado. Su calendario de llegadas es lunes, miércoles y viernes, fecha en la que transportan a la semana más de dos mil 300 pasajeros al destino.