Últimas Noticias :
Home » » Definir como se promoverá México; reunión del CPTM

Definir como se promoverá México; reunión del CPTM

Written By . on jueves, noviembre 19, 2015 | jueves, noviembre 19, 2015

Angélica Sánchez/ Inversión Turística

Con el propósito prioritario de definir cómo se va a promover a México en el año 2016; a través de qué medios, quiénes van a ser nuestros socios cooperativos, se lleva a cabo la reunión anual del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
Además detallar tanto empresarios como los medios en los cuales se van a promover los destinos principales de nuestro país, informó Elizabeth Benítez González, Presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo del país.
Este año, el Consejo de Promoción Turística de México aplicó 3,100 millones de pesos, cifra que pese a los recortes presupuestales a nivel federal no se reducirá, pero tampoco tiende a incrementarse, por lo que de esta reunión depende cómo y en dónde se va a gastar el presupuesto, que principalmente va destinado a la publicidad de los destinos mexicanos en los países del norte de América.
"Tenemos que coordinarnos cada vez mejor todos los secretarios del país para poder abarcar los principales mercados en los que México está vendiendo, poder hacer llegar la oferta turística, y que sabemos que el número uno es Estados Unidos y Canadá. Aquí tenemos la oportunidad de cerrar los negocios con los medios y algunas empresas que están ofreciendo el mayor número de paquetes turísticos en el mercado interno y el extranjero", señaló Benítez González en Los Cabos, cede de dicha reunión en este año.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ITnews - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Inversión Turística