Redacción /Inversión Turística
Una combinación de expediciones a la selva maya y al arrecife mesoamericano, el segundo más grande del mundo, son nuevos servicios turísticos para Cancún.
Lo anterior es parte de una estrategia que inició con el proceso de fusión de la empresa Snorkeling Adventure, especializada en snorkel ubicada en la bahía Petempich con 27 años de experiencia, con Alltournative, dijo el director general de esta última, Carlos Marín Morales.
En la presentación del proyecto, mencionó que la táctica es celebrada por empresas, que tradicionalmente trabajan las rutas en la zona, por su afinidad operativa y de protección de los recursos naturales.
"Nos aventuramos a ampliar nuestra operación, porque compartimos la misma ideología y esencia, en el cuidado del medio ambiente", enfatizó Carlos Marín Morales.
Trabajamos, continuó, para que el turismo tenga un impacto positivo en las comunidades locales donde operamos y mostramos la belleza de México de una manera sustentable y auténtica.
También ofrecen experiencias no masificadas, participan activamente en la conservación del arrecife de Puerto Morelos y valoran las relaciones perdurables, tanto con las agencias de viajes como con su equipo de colaboradores.
Precisó que se seguirán operando las dos excursiones "Morning Glory", de medio día y "Snorkelin Adventure", de día completo, que consisten en hacer snorkel en dos y tres arrecifes, respectivamente, además de disfrutar de la hermosa playa y degustar comida buffet y bebidas en barra libre.
Los sitios visitados de la segunda barrera de coral más grande del planeta, destacan por una abundante vida marina, ya que pertenecen a una reserva natural bien conservada.
Asimismo, se ofrecerá una excursión vespertina con un menú de alta gama y una icónica fiesta caribeña.
Refirió que con estos tres nuevos productos de mar, la touroperadora expande su oferta de servicios para captar mayor parte del mercado que gusta de productos de aventura y naturaleza.