Últimas Noticias :
Home » , , » Se consolida Plan Europeo en Riviera Maya

Se consolida Plan Europeo en Riviera Maya

Written By . on miércoles, junio 01, 2016 | miércoles, junio 01, 2016


Redacción /Inversión Turística

Hace un año, Hyatt decidió entrar a Riviera Maya con su primer hotel de la marca Grand Hyatt y con una apuesta diferenciadora, ser el primer hotel, bajo una marca internacional en operar en Playa del Carmen con el modelo de Plan Europeo. Esta inclinación se debe a que Grand Hyatt forma parte del portafolio de las marcas de lujo de la compañía a nivel global. Esta primera propiedad en Riviera Maya, comparte grandes ubicaciones como Cannes, Río de Janeiro, Sao Paulo o San Diego, solo por mencionar algunos de los 45 hoteles que existen en el mundo.
A un año de haber iniciado operaciones, 15 de junio de 2015, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort ha alcanzado los siguientes resultados:
·         120,000 huéspedes han preferido el modelo Europeo y el respaldo de un hotel soportado por una marca con prestigio internacional
·         314 nuevas habitaciones / 36 suites y 21 categorías de habitaciones
·         1 SPA nuevo en la región de categoría internacional, galardonado con premios internacionales
·         Atracción de nuevos viajeros a Playa del Carmen quienes buscan de opciones de turismo de lujo
·         Contribución a una positiva derrama económica en la región – Playa del Carmen – Tulum – Cozumel y otros destinos cercanos
·         Aportación a la oferta de alta gastronomía para la zona con la apertura de La Cocina y The Grill at 1 26
·         Eventos – Grupos y convenciones:
o   38 eventos coordinados desde el momento de la apertura
o   4,950 Cuarto Noche relacionados a Grupos y Convenciones
o   1,623 huéspedes por grupos y convenciones
 "A un año de la llegada de la marca al mercado mexicano, estamos muy orgullosos por continuar participando en la gran industria del turismo de México y reforzamos nuestro compromiso por ser actores proactivos para promover y posicionar a México como un destino obligado para viajeros de lujo, a nivel mundial, quienes buscan de grande momentos, increíbles destinos y extraordinarios servicios", comentó Juan Mercadante, Gerente General.
El perfil al que atiende la marca a nivel mundial son viajeros que tienen un sentido de aventura que quieren escapar de la cotidianidad y que se tratan a ellos mismos como un clásico por lo que buscan experiencias y destinos de lujo.
Para celebrar su primer año el Resort tiene preparado la promoción "Aniversario", que consiste en 20% de descuento en las tarifas de todas sus habitaciones; 15 % de descuento en alimentos y bebidas; 15% de descuento en Cenote Spa; 2 horas en cortesías en Camp Hyatt Tortuguita y 15% de descuento en la renta de autos.
Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, ubicado en Playa Mamitas y a unos pasos de la Quinta Avenida, llevará a cabo extraordinaria actividades diseñadas para exceder las expectativas de sus huéspedes y visitantes del 10 al 19 de junio de este año.
Cabe mencionar que la cadena hotelera ha recibido premios internacionales:
·         4 Diamantes de la American Automobile Association (AAA) a tan solo 10 meses de operaciones 
·         The Best of 2015 – premio otorgado al Cenote Spa por su diseño por la revista Interior Design
·         Ganador en la categoría "SPA/Fitness Centers/Gymnasiums", por su alta calidad, creatividad, originalidad y excelencia de Diseño de Interiores en Latinoamérica y el Caribe.
·         Premio al mejor desarrollo inmobiliario del año para Grand Hyatt de Artha Capital @ADI_MEXICO.
·         Ganador de Architizer Awards en la categoría "Architecture + Stone" 
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ITnews - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Inversión Turística