Nadia Hernández Soto/ Inversión Turística
El Puerto de Acapulco siempre se encuentra listo para recibir a los turistas nacionales e internacionales que buscan descansar, festejar, pasear, aprender, estar en contacto con la naturaleza, o simplemente pasarla bien un fin de semana. Su gastronomía conquista hasta al viajero más exigente.
Acapulco ofrece una diversidad de actividades, shows y platillos, además de sol y playa espectacular, por esta razón te presentamos cinco de las muchas razones para pasar una estancia inolvidable en la "tierra del sol eterno".



4. Acuérdate de… su historia: Un escape a Acapulco no está completo sin una vista a lugares históricos, como por ejemplo El fuerte de San Diego, construido desde 1616 y actualmente consolidado como uno de los museos más relevantes de nuestro país, cuenta con 12 salas de exposición las cuales albergan colecciones relacionadas con el intercambio comercial de la Nao de China.

Cabe destacar que además de espectacular, plural y diverso, Acapulco es el puerto más grande y deslumbrante de México, que con la combinación mágica de su increíble belleza y encanto hipnótico, atrae a más de 9 millones de visitantes por año. De fácil acceso, este puerto cuenta con diversas opciones tanto aéreas como terrestres saliendo desde la Ciudad de México y muchos otros puntos tanto del país como del extranjero.