Redacción / Inversión Turística
En el marco del 25 Aniversario de Hoteles.com, la plataforma lanzó su nueva campaña El Viaje De Mi Vida para viajeros mexicanos, la cual surge de una encuesta realizada por los expertos en reservas para conocer como relacionan aquellos recuerdos que tienen un gran significado en su vida.
Hoteles.com realizó una encuesta a 500 viajeros mexicanos para conocer como relacionan los mexicanos aquellas memorias que han marcado o tienen un significado especial en su vida. Los resultados de este sondeo inspiraron la creación de esta campaña, especialmente descubrir que el 85% de las personas relacionan los momentos más importantes de su vida con los viajes, antes que con la familia o amigos.
Con esta nueva campaña Hoteles.com busca resaltar todos esos momentos especiales que sólo se llegan a experimentar y vivir durante los viajes, especialmente en los hoteles los cuales se convierten en el hogar de todos aquellos amantes de los viajes, además de remarcar el papel tan importante que juegan los hoteles a la hora de viajar.
Se invitaron a decenas de mexicanos a que relatarán cual ha sido el viaje de su vida y se eligieron dos de esas historias únicas e inspiradoras para que los propios protagonistas pudieran revivir ese viaje especial; es así como se documentaron dos increíbles historias, tituladas "Perdidos en el Paraíso" filmada en Holbox y "Mi primer Beso" en Playa del Carmen.
De acuerdo a los resultados de la encuesta el 45% de los mexicanos encuestados prefiere viajar durante el verano, ya que creen que esta temporada también ayuda a tener buenos momentos, seguido por 18,60% en primavera, 17,98% en otoño y 17,77% en invierno. Asimismo, el 94% aseveró que del viaje tienen un recuerdo especial fue planeado con anticipación, lo que significa más de 4 días durante el viaje.
"Con los resultados de la encuesta, pudimos comprobar la importancia que implica viajar para los mexicanos, por lo que nos encargamos de dar el valor necesario a sus preferencias. Con esto decidimos salir y buscar las mejores memorias de viaje de viajeros mexicanos para conocer cuál ha sido el viaje de su vida y así revivir esa experiencia; las cuales en su mayoría pasan en destinos de playa, con lo que se comprueba que el 55% de los viajeros deciden viajar a este tipo de destinos pues el ambiente influye en las memorias.", comentó Juan Pasquel – Director de Mercadotecnia para América Latina de Hoteles.com
Es importante destacar que para los mexicanos, viajar significa vivir una experiencia, por lo que es necesario reservar con una compañía como Hoteles.com quien este año está cumpliendo 25 años y los viajeros pueden estar seguros que a la hora de reservar a través de sus diferentes plataformas (página web o app móvil) recibirán una total experiencia de reserva y alojamiento.