Nadia Hernández Soto / Inversión Turística
La empresa México Marketing Group ( MMG), anunció a Julio Laguna López como nuevo Presidente y Director General de la empresa.
Durante la Asamblea de la Agencia de Viajes Metropolitana (Metro), Julio Laguna González en su calidad de Presidente y Director General, hasta ese momento, cedió la "estafeta" a su hijo Julio Laguna López, quien hizo uso de la palabra para agradecer a nivel personal y profesional lo que su padre Don Julio Laguna le ha enseñado a lo largo de su vida y dio a conocer algunos de los ejes centrales operativos y de servicio en su nueva posición dentro de MMG.
En este nueva etapa la empresa le apostará a la modernización integral tecnológica de la compañía y sus procesos internos y hacia sus importantes socios comerciales que son las agencias de viajes del país; el desarrollo de una agresiva campaña de mercadotecnia digital; el lanzamiento de una moderna página web interactiva con sus agencias de viajes objetivo y el crecimiento de su base de datos en dicho segmento que facilite la fluidez de las respuestas mejorando el servicio en todas sus etapas y el desarrollo de nuevas líneas de negocio.
Cabe destacar que MMG un nombre que trasciende a lo largo de más de 30 años de servicio actualmente representa empresas de primer nivel como son: Holland America Line; Seaburn Cruise Line y Budget Car Rental. Ha representado en el pasado a empresas como, Hertz, Alamo Rent a Car, Dallas CVB, Cendant Hotels, Busch Entertainment Corporation, American Airlines entre otras.
"Nuestro equipo humano altamente capacitado unido a nuestra probada experiencia y las innovaciones tecnológicas que nos hemos propuesto, llevarán a MMG a continuar siendo un referente en la industria del turismo y el servicio a nuestros principales socios comerciales, las agencias de viajes. Pido a ustedes un voto de confianza para MMG, nacimos y estamos para servirles siempre", dijo el nuevo Presidente.