Últimas Noticias :
Home » » Buscan ofertas online impulsar la industria del turismo en México

Buscan ofertas online impulsar la industria del turismo en México

Written By . on miércoles, mayo 17, 2017 | miércoles, mayo 17, 2017




Angélica Sánchez / Inversión Turística

Eventos como Outlet Quiero Viajar 2017; acerca un 30% la demanda de productos turísticos, lo que representa una gran oportunidad para fomentar el crecimiento de la industria turística en México, reveló el estudio realizado por Despegar.com.

"Eventos como el Outlet Quiero Viajar impulsan el turismo en México, gracias a las promociones que se pueden encontrar. Además, este tipo de iniciativas promueven la anticipación de compra, con acceso a grandes beneficios para los viajeros, como por ejemplo el encontrar una mayor variedad de hoteles, vuelos y de cualquier otro servicio para las próximas vacaciones de verano, con la gran ventaja de obtener ahorros de hasta un 55%, que impacta positivamente en los bolsillos de los viajeros, en comparación con la compra de servicios turísticos de último momento.", comentó Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar.com

De acuerdo con el estudio "Retos del E-commerce México 2017" elaborado por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet y la consultora de investigación The Cocktail, 8 de cada 10 internautas en el país, han comprado productos o servicios en línea, siendo Viajes (como boletos de avión, hoteles y renta de autos) el servicio más adquirido por los mexicanos a través de Internet.

Dispositivos móviles, la clave para detonar las ventas turísticas

Durante la 6a edición del Outlet Quiero Viajar http://www.outletquieroviajar.com/, que se llevará a cabo hasta el 19 de Mayo, la aplicación móvil de Despegar.com contará con descuentos exclusivos para las compras que se realicen a través de este canal, de esta forma los usuarios podrán adquirir sus viajes con descuentos de hasta 80%. Esto se debe principalmente a que el canal móvil juega un papel muy importante en la vida de las personas y por ende es clave para contribuir con el crecimiento de las ventas turísticas en el país.

"Cada vez más mexicanos se conectan a Internet por medio de sus móviles, lo que nos muestra que este canal es clave para impulsar las ventas en los eventos online. Si bien en la actualidad, el 20% de las ventas online se llevan a cabo a través de celulares; estimamos que en tres años, el 50% de las compras turísticas se realicen a través de móviles, por lo que es muy importante impulsar este canal en eventos como el Outlet Quiero Viajar.", concluyó Ceballos.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ITnews - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Inversión Turística