Hoteleros de Guanajuato Capital y AMEVH buscan abatir costos de intermediarios
A pesar de la apertura de actividades en el sector hotelero y turístico del país, los hoteles regionales y citadinos de los principales destinos con vocación turística muestran dificultades para ofertar sus servicios a los visitantes, turistas nacionales y extranjeros, así como a las mujeres y hombres de negocios que los visitan.
Por ello la Asociación Mexicana de Ejecutivos de la Hospitalidad (AMEVH) consolidan una alianza con los hoteleros de la ciudad de Guanajuato para evitar intermediarios y ofertar directamente con los agentes de Viajes de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana para atraer más turismo nacional a los grandes hoteles y Boutique que hay en esa capital.
Durante su presentación Mauricio Domínguez Sevilla presidente de la AMEVH dijo que este tipo de acciones las estará realizando por todo el país y paulatinamente se irán sumando más asociaciones de hoteles a una estrategia clara del mercado que es abatir costos de operación de los hoteleros en las ciudades pequeñas, medias portuarias y capitales de los estados.
Asimismo, recalcó el esfuerzo que ha venido realizando la Asociación de Hoteles de la Ciudad de Guanajuato por consolidarse entre los mejores hoteles del país ya que usando inmuebles antiguos y otros remodelados prestan servicios de muy alta calidad como de cinco estrellas y varias de las marcas hoteleras así lo comprueba.
Destacó las facilidades y fomento de las autoridades del ayuntamiento de Guanajuato para apoyar las actividades empresariales y el turismo en esta importante ciudad y capital de Guanajuato, incluso manteniendo las más preciadas tradiciones de la demarcación.
Asimismo también destacó la importante labor de la presidenta la presidenta de la asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, Liliana Preciado Zárate para traer a la ciudad de México y presentar a los agentes de viajes de la misma a conocer su oferta hotelera y las facilidades que muestran para hacer negocios por ambas partes.
Durante la presentación de la AMEVH y Hoteles de Guanajuato se reunieron más de 150 agentes de viajes de la Ciudad de México y su zona Metropolitana con el objetivo de aumentar el número de productos hoteleros y conocer sus servicios de alta calidad y que las agencias pueden vender en un paquete que incluya alimentos, hospedaje y transportación.
Durante la presentación estuvieron dueños y altos ejecutivos de estos hoteles entre los que destacan Fermín Gutiérrez del Hotel Gran Plaza; Juan Pablo Franco de Grupo Hotelero Leyendas; Mariana Preciado de Mansión Contador especializada en hospedajes y bodas.
También estuvieron presentes Adriana López del Hotel Corazón Mexicano que cuenta con tres hoteles en la misma ciudad de Guanajuato.
Por el Grupo Hotelero Frayle estuvo presente Armando Silva quien destacó sus cuatro hoteles en la entidad entre los que destaca Casa Magro.
También en el ámbito de bodas estuvo presente Emiliano Almanza de la famosísima Hacienda Márquez. Del Hotel La Abadía estuvo su gerente Armando López Ramírez.
Asimismo también estuvo presente Luis Enrique Hernández del ya muy conocido Hotel Balcón del Cielo, que según dijo trae paquetes especiales para los agentes de viajes de la ciudad de México.
Por su parte Diana Baltier presentó la oferta hotelera junto a la Universidad de Guanajuato.
Presente también estuvo Carla Romero de Hoteles Edelmira y que es uno de los más clásicos de la ciudad.
Del Hotel La Abadía estuvo su gerente Armando López Ramírez que cuenta con 80 habitaciones.
Entre los presentes estaba Carol Vázquez, directora del Mesón de los Poetas prometiendo un paquete especial para los agentes de viajes. Andaba por ahí Javier Morales quién presentó las bondades y ventajas del céntrico Hotel San Diego.
Finalmente, Gabriela Fuentes del Grupo Hotelero RN que presentó la comodidad de sus varios hoteles.
A pesar de la apertura de actividades en el sector hotelero y turístico del país, los hoteles regionales y citadinos de los principales destinos con vocación turística muestran dificultades para ofertar sus servicios a los visitantes, turistas nacionales y extranjeros, así como a las mujeres y hombres de negocios que los visitan.
Por ello la Asociación Mexicana de Ejecutivos de la Hospitalidad (AMEVH) consolidan una alianza con los hoteleros de la ciudad de Guanajuato para evitar intermediarios y ofertar directamente con los agentes de Viajes de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana para atraer más turismo nacional a los grandes hoteles y Boutique que hay en esa capital.
Durante su presentación Mauricio Domínguez Sevilla presidente de la AMEVH dijo que este tipo de acciones las estará realizando por todo el país y paulatinamente se irán sumando más asociaciones de hoteles a una estrategia clara del mercado que es abatir costos de operación de los hoteleros en las ciudades pequeñas, medias portuarias y capitales de los estados.
Asimismo, recalcó el esfuerzo que ha venido realizando la Asociación de Hoteles de la Ciudad de Guanajuato por consolidarse entre los mejores hoteles del país ya que usando inmuebles antiguos y otros remodelados prestan servicios de muy alta calidad como de cinco estrellas y varias de las marcas hoteleras así lo comprueba.
Destacó las facilidades y fomento de las autoridades del ayuntamiento de Guanajuato para apoyar las actividades empresariales y el turismo en esta importante ciudad y capital de Guanajuato, incluso manteniendo las más preciadas tradiciones de la demarcación.
Asimismo también destacó la importante labor de la presidenta la presidenta de la asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, Liliana Preciado Zárate para traer a la ciudad de México y presentar a los agentes de viajes de la misma a conocer su oferta hotelera y las facilidades que muestran para hacer negocios por ambas partes.
Durante la presentación de la AMEVH y Hoteles de Guanajuato se reunieron más de 150 agentes de viajes de la Ciudad de México y su zona Metropolitana con el objetivo de aumentar el número de productos hoteleros y conocer sus servicios de alta calidad y que las agencias pueden vender en un paquete que incluya alimentos, hospedaje y transportación.
Durante la presentación estuvieron dueños y altos ejecutivos de estos hoteles entre los que destacan Fermín Gutiérrez del Hotel Gran Plaza; Juan Pablo Franco de Grupo Hotelero Leyendas; Mariana Preciado de Mansión Contador especializada en hospedajes y bodas.
También estuvieron presentes Adriana López del Hotel Corazón Mexicano que cuenta con tres hoteles en la misma ciudad de Guanajuato.
Por el Grupo Hotelero Frayle estuvo presente Armando Silva quien destacó sus cuatro hoteles en la entidad entre los que destaca Casa Magro.
También en el ámbito de bodas estuvo presente Emiliano Almanza de la famosísima Hacienda Márquez. Del Hotel La Abadía estuvo su gerente Armando López Ramírez.
Asimismo también estuvo presente Luis Enrique Hernández del ya muy conocido Hotel Balcón del Cielo, que según dijo trae paquetes especiales para los agentes de viajes de la ciudad de México.
Por su parte Diana Baltier presentó la oferta hotelera junto a la Universidad de Guanajuato.
Presente también estuvo Carla Romero de Hoteles Edelmira y que es uno de los más clásicos de la ciudad.
Del Hotel La Abadía estuvo su gerente Armando López Ramírez que cuenta con 80 habitaciones.
Entre los presentes estaba Carol Vázquez, directora del Mesón de los Poetas prometiendo un paquete especial para los agentes de viajes. Andaba por ahí Javier Morales quién presentó las bondades y ventajas del céntrico Hotel San Diego.
Finalmente, Gabriela Fuentes del Grupo Hotelero RN que presentó la comodidad de sus varios hoteles.