Últimas Noticias :
Home » , » Amadeus destaca en nuevas tecnologías aplicadas al turismo

Amadeus destaca en nuevas tecnologías aplicadas al turismo

Written By . on viernes, junio 02, 2017 | viernes, junio 02, 2017


Redacción / Inversión Turística

La empresa tecnológica en el sector del turismo Amadeus, participó en el Seminario Internacional sobre Nuevas Tecnologías Aplicadas al Turismo, de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (UNWTO, por sus siglas en inglés), en donde explicó que desde 2014 implementaron un sistema de información en línea que permite identificar los comportamientos más relevantes de mercados de origen y competencia.

Asimismo, mencionó algunos otros proyectos en los que Amadeus podrá implementar servicios similares a los que llevó a la práctica en la Ciudad de México.

Expuso que desde el 2011, se adhiere al Código Ético Mundial para el Turismo de la UNWTO, con lo que refuerza su compromiso con la industria turística, pues trabaja en conjunto con gobiernos, empresas turísticas, comunidades y turistas para ayudar a maximizar los beneficios del sector, y minimizar las posibles consecuencias negativas para el medio ambiente, el patrimonio cultural y las sociedades.

"El Big Data en turismo representa una excelente oportunidad, pues nos brinda información útil sobre la experiencia del viaje y las tendencias, lo que nos permite la personalización de productos y servicios, y además que nos ayuda a crear una experiencia centrada en el cliente", dijo León Herce, Vicepresidente para América Latina y el Caribe de Amadeus.

Las soluciones tecnológicas de Amadeus son herramientas para las empresas de viajes, "tan solo la oferta aérea en América Latina y el Caribe está creciendo a tasas nunca antes vistas y el turismo regional debería ser foco para nuestros países. No hay que perder de vista los mercados en crecimiento exponencial como el asiático y preparar la oferta real de productos para poder atraerlo y brindarles una experiencia acorde a lo que buscan" añadió Herce.

Amadeus forma parte del Dow Jones Sustainability Index, está presente en 195 países y tan solo en 2016 procesó más de 600 millones de reservaciones. En su plataforma hay acceso a 709 aerolíneas, 379,000 propiedades de hospitalidad, 233 operadores de tours y muchos más proveedores.

Asimismo Amadeus ayuda al equipo de Innovación de UNICEF a desarrollar una plataforma de código abierto, llamada Magic Box, que utiliza información en tiempo real para informar las respuestas humanitarias que salvan vidas a situaciones de emergencia.

Herce también presentó Destination Insight de Amadeus, un producto que permite el análisis de miles de millones de transacciones en tiempo real para otorgar respuestas claras a las preguntas sobre el comportamiento de los viajeros, revelando así oportunidades menos obvias para las Destination Marketing Organizations (DMO). 

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ITnews - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Inversión Turística