Redacción / Inversión Turística
En el Hangar Oriente de Aeroméxico fue presentado el Gran Avión CDMX, un enorme Boeing-777 distinguido con la Marca Ciudad.
La aeronave encomendada a difundir la Marca CDMX alrededor del mundo es la más grande en la flotilla de Aeroméxico, con una capacidad para casi 300 pasajeros y una longitud superior a los 63 metros. Ya en 2014 el FMPT había apostado por utilizar una aeronave como medio para promover la imagen de nuestra ciudad capital, en ese entonces en un Boeing-737 igualmente de Aeroméxico, con excelentes resultados.
El Gran Avión CDMX es casi tres veces más grande que el B-737, realiza vuelos a España, Argentina y Brasil y desde el inicio de esta campaña ha recorrido lo equivalente a dar la vuelta a la Tierra 99 veces, indicó Andrés Conesa Labastida, Director General de Grupo Aeroméxico.
Este evento se suma a las muchas acciones que ha realizado el Fondo Mixto para promover la Ciudad de México, las cuales ya han logrado que la Marca Ciudad esté posicionada como la tercera más importante del país y una de las 20 más reconocidas en el mundo, de acuerdo a la consultoría Saffron.


